Te estás ahorrando 38€
Financiado desde 31 €/mesSi tienes alguna duda Llámanos
Servicios incluidos
Incluye:
Se realiza a partir de la 10ª semana de gestación para indicarnos que el desarrollo del feto se está produciendo correctamente.
Descripción
UNIGEN GENOME test prenatal no invasivo
Este test prenatal no invasivo brinda una evaluación completa al detectar duplicaciones y deleciones de más de 7 Mb de tamaño en todos los cromosomas autosómicos, junto con la identificación de aneuploidías cromosómicas raras. Con Unigen Genome, obtenéis más que una prueba prenatal estándar; también podemos proporcionar información sobre el sexo del feto, si así lo deseáis. Confía en nosotros para brindaros una visión detallada y completa del desarrollo de vuestro bebé, ofreciendo tranquilidad y seguridad en este emocionante viaje hacia la maternidad.
¿En qué consiste este test?
Test Prenatal No Invasivo Unigen Genome que se realiza de forma no invasiva detectando el ADN fetal en sangre materna, detectando alteraciones cromosómicas (monosomías y trisomías) en los 24 cromosomas, sin riesgos para la madre ni para el feto. Permite detectar tanto aneuploidías como deleciones y duplicaciones mayores de 7Mb, aumentando la capacidad de detección de embarazos de alto riesgo y otras condiciones clínicamente relevantes tales como mosaicismos. Detecta el Síndrome de Down, el Síndrome de Patau, el Síndrome de Edwards y aneuploidías más comunes en cromosomas sexuales y autosómicos. Podemos informar sobre el sexo de tu bebé si así lo deseas (excepto en embarazos gemelares). Fiabilidad del 99%.
¿Qué analiza?
Se realiza a partir de la 10ª semana de gestación para indicarnos que el desarrollo del feto se está produciendo correctamente. El test se realiza mediante una sencilla toma de sangre, de la que posteriormente se obtendrá ADN para realizar el estudio genético.