Descripción
El lifting Coronario o Lifting superior con blefaroplastia es una intervención des cirugía estética que permite eliminar las arrugas y rejuvenecer tu rostro. El envejecimiento de la región de la frente se produce por la pérdida de elastina y colágeno, características propias del envejecimiento natural del organismo y de la propia piel. El Lifting Coronal consigue eliminar esas arrugas y marcas de expresión estirando la piel y moldeando los músculos para que el resultado sea natural.
¿Y las cicatrices?
- La incisión coronal se extiende de una oreja a otra y queda bien oculta debajo de la piel y en el cuero cabelludo. Una vez terminado el procedimiento el médico colocará pequeñas suturas a lo largo de la piel.
- En el párpado inferior, las incisiones se realizan por debajo del nacimiento de las pestañas, aunque en pacientes con buena calidad de piel, que solo presentan bolsas de grasa, las incisiones se realizan a través de la conjuntiva del párpado inferior, respetando totalmente la piel, sin cicatrices visibles.
Duración del procedimiento de 1 a 3 horas.
Advertencias: se desaconseja someterse a esta operación de Lifting coronal:
- personas con alopecia (puesto que pueden verse las cicatrices).
- con entradas muy grandes.
- si anteriormente se han sometido a una blefaroplastia superior.
Hazte con el
Bono descuento de
2 meses de validez, tiempo durante el cual podrás acudir a la
cita con el cirujano sin compromiso para que evalúe tu caso de forma individual y determinar la conveniencia de éste u otro tratamiento.