Descripción
La boca es una de las zonas del cuerpo que queda expuesta a la aparición temprana de arrugas y descolgamientos. Con el tratamiento de
Relleno de Ácido Hialurónico de Surcos podrá corregir los surcos atenuando su expresión y devolviendo al rostro una imagen fresca y natural tanto en hombres como en mujeres.
¿A qué se refiere exactamente con surcos?Existen diferentes líneas que vienen dadas por la edad y por la pérdida de colágeno. Se pueden clasificar en tres:
- Surco nasogeniano: son las dos hendiduras a ambos lados de la boca. Suele marcarse en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y, también, en personas mayores. Los surcos nasogenianos junto con el descenso de las comisuras de los labios dan una imagen envejecida al rostro.
- Líneas de marioneta: son las líneas que nacen en la comisura de los labios y van en dirección a la barbilla.
- Código de barras: aparecen encima del labio superior en forma de arrugas verticales.
¿En qué consiste el relleno de ácido hialurónico de surcos?Se trata de un material reabsorbible y biocompatible que contribuye a hidratar y aportar volumen a la piel dando como resultado una expresión rejuvenecida. El relleno de surcos se realiza de manera ambulatoria y se suele aplicar una crema anestésica tópica para minimizar los molestias.
Su aplicación suele aportar resultados rápidamente.