Descripción
ClinicPoint te ofrece un
Programa Antiaging que consta de un tratamiento de Bio Lffting (20 Hilos Tensores) + Toxina Botulínica de efecto bótox (1 vial) + Relleno de Ácido Hialurónico (1 vial) realizado por la Dra. Ariana Arteaga.
El tratamiento con
hilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Consiste en la aplicación de finísimos hilos de sutura reabsorbibles en la dermis para estimular la formación de fibras elásticas (colágeno y elastina) con el objetivo de conseguir un efecto lifting. De este modo los hilos tensores contribuyen a que la propia piel genere unos nuevos "hilos" naturales de colágeno.
La
toxina botulínica de efecto bótox se inyecta en los músculos situados debajo de la piel, responsables de la aparición de las arrugas gesticulares, y provoca una relajación temporal de los mismos. Se utiliza para eliminar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
La aplicación de
ácido hialurónico denso, está indicada para las arrugas medias, los labios, las ojeras, los surcos nasogenianos o para la redefinición discreta de los pómulos.
La visita previa y el
Programa Antiaging se realizan en la consulta de la Dra. Ariana Arteaga en Clínicas DH Valencia (Campanar).